El senador  Núñez Agüero, es oriundo de esta comunidad dependiente del quinto departamento de Caaguazú. Durante su visita en esta localidad,  realizó visitas en las emisoras radiales de la zona, quien durante la entrevista a través de estos medios hizo saber su propuesta para el pueblo sanjosiano y del quinto departamento.

La ocasión fue propicia además para presentar al abogado Carlos Godoy y de su propuesta para la región del Caaguazú en caso de ocupar un escaño en la cámara baja en las próximas elecciones, en las elecciones interna partidaria a realizarse en el mes de diciembre , y en las nacionales del mes abril del próximo año.

El senador nacional Carlos Núñez Agüero quien busca volver a ocupar una banca en el senado de la nación por  el periodo 2018-2023, fue recibido en esta comunidad por los principales referentes de su corriente interna del Partido Colorado, como el profesor Rynaldo Fabian Candia Franco, además del presidente de la Junta Municipal, el Dr. veterinario José Carlos Santacruz Ibarra, entre otros referentes del nivel local.

En una reunión próxima que tienen prevista en esta comunidad, será durante un encuentro con los jóvenes colorados sanjosianos, ocasión en que se hará la presentación oficial de las candidaturas por el departamento de Caaguazú, tanto para la diputación, concejalía departamental, entre otros cargos por los que estarán pugnando en el mes de diciembre próximo del presente año.

Senador Carlos Núñez Agüero, en plena campaña proselitista en San José de los Arroyos, en el marco de su gira política por el departamento de Caaguazú.

 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter