Consultada de como esta conformada la inscripción nombro al Sr. Alejo Rios como candidato a Gobernador , y que ella esta encabezando la lista de diputados con el Sr. Roque Olmedo como nro 2 , y como suplente esta el Sr. rene Avalos.

Manifestó que tienen dos listas para la junta departamental. «Esta es la lista del equipo principal encabezada por Ruben Vazquez,  también el numero 2 Marcial Flecha de Juan Manuel Frutos, Gloria Casco del distrito de Yhú como nro 3, y como suplente esta una persona de coronel oviedo.

Aclaró de que siempre estuvieron en diferentes equipos «Cuando el esta trabajando en un equipo yo siempre estoy en la otra lista».  «el Sr. Alejo Ríos estuvo como candidato a gobernador , fue cuando demasiado le atacaron de se le iba a impugnar , pero cundo salio a trabajar como candidato a diputado la gente le dijeron que le querían como candidato a gobernador y no para diputado».Aseveró.

«Don Alejo Ríos esta totalmente habilitado para candidato a gobernador y el hecho de que hallamos dialogado y unido para este proyecto me parece normal» Señaló.

Afirmo que Alejo Ríos tiene todas las posibilidades de ser el candidato liberal «Cuando uno tiene créditos, cuando tiene antecedentes de su trabajo, de su participación de la decisión que toma y eso lo dice su actuar como intendente la gente confía en el en caaguazú , la gente esta contenta en el 80%»  Apuntó.

«Hemos decidido unir nuestros esfuerzos por el partido porque hay intereses mucho mas superiores que nuestros intereses personales» Termino diciendo.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter