Manifestó que ya están conformadas las candidaturas del EQUIPO CAMBIEMOS a nivel país, liderado por el Dr. Salyn Buzarquis y a nivel departamental liderado por el Dr. Antonio Buzarquis.

«Estamos trabajando con las candidaturas en todos los distritos dentro del departamento del caaguazu con toda la fuerza para llegar fortalecidos en las internas y recuperar la gobernación del caaguazu de manos de un liberal que es lo que tanto añora la gente»Indicó.

Consultado acerca de que si se estaría candidatando para otro periodo manifiesto que ya no, y que solo estaría acompañando al equipo, y que el numero 3 de la junta departamental  le corresponde a su esposa la señora Margarita Ferreira.

«En el 2020 voy a estar postulandome a la intendencia municipal de Carayaó»Agregó.

Declaró que el país esta en su peor momento y que la gente siente que no hay circulante de dinero»Hay una casta, un grupito que se esta beneficiando que son la parte empresarial». «El país esta sumido en una crisis, no hay trabajo, no hay circulante de dinero» Significó

Criticó al gobierno actual que esta volviendo a la época del Stonismo y la dictadura a raíz de que 4 jóvenes del PLRA están con exilio político en Uruguay por ser perseguidos por Cartes.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter