Días atrás, el diputado Óscar Tuma se reunió con dos senadores cartistas que le informaron sobre el paso del comunicador Hugo Javier González al movimiento Honor Colorado, pese a que llevaba meses trabajando por su lista.

“Me dijeron que él andaba muy deprimido y que con ayuda de asesores espirituales terminó siendo iluminado y ahora se sentía con la necesidad de servir desde la gobernación”, relató.

Según detalló Tuma, el “Número 2” fue “iluminado” por un sacerdote para cambiar de movimiento. “Parece una joda, pero eso es lo que me dijeron. Cuando le metemos a Dios en estas cuestiones, ya se complican”, opinó el diputado. También destacó que desde hace cuatro meses venían trabajando por la candidatura de Hugo Javier.

“Cuando le presenté, todos se mataron de la risa, pero, con el trabajo de hormiga que estuvimos haciendo a puro pulmón, terminamos posicionándole para que venga el otro y se lo lleve”, cuestionó. Tuma indicó que no se siente molesto aunque sí dolido, puesto que desde la Lista 4 trabajan de manera independiente y sin muchos recursos. En otro momento, manifestó que si la imagen ya está “podrida”, su único destino es el fracaso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter