Una mujer fue detenida e imputada por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas, tras ingresar a un motel de Carapeguá con tres hombres y su hijo de 3 años.

La Fiscalía imputó recientemente a una mujer que ingresó a un motel de Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí, junto con su pequeño hijo de 3 años y tres hombres.

De acuerdo con lo que señaló el comisario Fabián Brítez a NPY, 15 a 20 minutos después de que los involucrados hayan entrado a una de las habitaciones, los empleados del local escucharon el llanto de un niño, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Tras la intervención policial y fiscal, las cuatro personas adultas quedaron detenidas, mientras que el Ministerio Público imputó a la madre por los hechos de violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas y pidió su arresto domiciliario.

La mujer cuenta con alrededor de 26 años de edad y habría llegado hasta el sitio en compañía de los desconocidos y el menor a bordo de un taxi.

La mujer también está siendo investigada por presuntamente haber estado bajo efectos de estupefacientes al momento de su detención, por la forma en que actuó.

Intervinieron en el hecho, agentes de la Policía Nacional de la zona, representantes de la Fiscalía Zonal de Carapeguá y de la Defensoría de la Niñez, quienes dispusieron que el niño quede al cuidado de una abuela y una tía.

Los nombres del niño y de los detenidos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter