Ante el desesperado intento de evadir sus responsabilidades con la Justicia Paraguaya, el empresario Argentino Juan Buker quien estaba al frente de RELJUV S.A. decidió dar un paso al costado, dejando su lugar a Erwin Annau también investigado por presunta estafa junto a su esposa Silvia Annau .

Juan Buker presidente de Reljuv S. A, empresa a cargo del proyecto “El Paraíso Verde” fue denunciado por varias familias extranjeras por supuesta estafa, lesión de confianza y evasión de impuestos, estos indican que pagaron millonarias sumas de dinero por el proyecto inmobiliario lo que prometía ser “un paraíso” pero al llegar al país se encontraron con un lugar imposible de habitar y que nada tenía que ver con lo que les habían prometido, muchos de los colonos denuncian que en el supuesto paraíso los mosquitos representaban una plaga que hacía casi imposible habitar, que las construcciones no contaban con control de calidad, que el lugar era una zona que se inundaba con un poco de lluvia, entre muchas otras cosas .

Los denunciantes presentaron como pruebas  varios documentos entre ellos los millonarios depósitos realizados a nombre de la empresa e imágenes del inmueble.

El empresario el empresario anunció que da un paso al costado dejando de ser presidente de la Empresa Reljuv y que la responsabilidad legal de la empresa fue asumida por Erwin Annau como Presidente de Reljuv S.A. y la Sra. Sylvia Annau como Vicepresidente .

Buker fue imputado  por estafa por la fiscal Gladys Giménez quien solicitó al Juzgado el plazo de 6 meses para la investigación a fin de formular acusación previa a un posible juicio oral y público.

La abogada Marta Raviolo lleva el caso de algunas familias al igual que los Abogados Guillermo Ferreiro y Alberto Fernández.

Ante las chicanas con ánimo de dilatar el proceso por parte del abogado de la firma RELJUV S.A. la mayoría de los casos están actualmente en la unidad fiscal de la Abogada ROCIO RIVAS.

LAS DENUNCIAS

Mega estafa en Caazapá: Les prometieron «un paraíso» pero terminó siendo una pesadilla

Aparecen más evidencias de supuesta estafa provocada por Juan Buker a extranjeros