Confirmó que esta rumbo al gobierno departamental » El departamento de Caaguazú es un departamento grande nosotros siempre hemos hablado de la equidad y ojala Dios quiera la ciudadanía tenga la oportunidad de tener una opción para elegir a un hombre que quiere honrar ese termino, esa lucha e deseo de todo el departamento que es la equidad que a cada distrito del departamento le corresponda lo que se merece» Declaró.

El dirigente político estará trabajando con  Oscar tuma candidato a senadornº1, con el Abog.  Dani Fleitas quien es candidato a senador nº2  y con el Abog. Derlis Rodríguez, candidato a diputado.

Expreso que el gobierno departamental debe ser articulador de la buena distribución de los recursos del estado para cada distrito»Esa tiene que ser nuestra misión esa tiene que ser nuestra lucha, ese es el motivo por el cual nosotros estamos entrando a la cancha» Apuntó.

Consultado acerca de cuando se estaría oficializando su candidatura señalo que aún no tiene fecha ya que están en proceso de organización «Vamos a tomar el tiempo para organizar todo y para hacerlo lo mejor posible»señaló.

«Para nosotros lo mas importante es el apoyo espontaneo de la ciudadanía» Terminó diciendo.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter