Raúl Portillo encabeza la lista por el PLRA en el departamento de Caaguazú por la lista 7 para la cámara de diputado.

Sostuvo en la ocasión ante buen margen de presencia de los electores azules de esta comunidad, que en esta lista sean para la gobernación, la junta departamental, diputación y para la presidencia de la República, “están aglutinados los mejores hombres del liberalismo paraguayo”. Queremos llegar al poder, para servir con eficiencia y justicia al pueblo del Caaguazú, y de nuestro país, indicó en la ocasión.

El profesional abogado es bien conocido por su lucha a favor de sus correligionarios azules por su espíritu de servicio y por la reivindicación de los dirigentes liberales del interior del país, y en especial del departamento de Caaguazú.

Estiman que a nivel Caaguazú, los candidatos azules por  la lista 7 sacarán una amplia mayoría en las internas partidarias previstas para el mes de diciembre, debido que aglutinan los mejores hombres a nivel regional.

 Raúl Portillo, pre candidato a la cámara de diputados por la lista 7 del PLRA, instó al pueblo a ser partícipe a través de sus votos en la elección de los candidatos. 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter