Expresó que mañana estarán por asunción , y que pedirá que se abra la lista a Diputado y Junta Departamental

Declaró que los Soto no cumplieron con el, ya que acordaron que encabezaría la lista para diputación pero aparentemente llegaron al mismo acuerdo con Miguel Del Puerto.

Dio a entender de que no descarta la posibilidad de dejar de apoyar la candidatura de Marcelo Soto, y dijo que no hará nada a favor ni encontra.

«No tengo intención de ofenderle a nadie, solamente Jorge Torales continua firme su candidatura, no tiene retorno» Expuso.

Señaló que el tiempo de la negociación termino » la negociación fracaso, ellos salieron de su palabra».»Nosotros continuamos armando nuestro equipo y vamos a solicitar al movimiento la apertura de la lista en la cámara de diputados y la junta departamental».Formuló.

Apunto a que los Soto Faltaron a su palabra ya que acordaron de que el encabezaría la lista a Diputado pero terminaron apoyando a Del Puerto para que encabece la lista.

Según él, cerraron en un 100% la diputación con el y luego no cumplieron «tengo testigos calificados»Sostuvo.

Aseveró que continuaran trabajando con los mismos objetivos pero con una lista abierta «Vamos a darle oportunidad a la gente que van a elegir y a los que van a ser elegidos» Refirió.

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter