Marcelo Soto precandidato a Gobernador por el V Departamento.

En el distrito Sanjosiano se reunió con los principales referentes  de la localidad, acompañados del intendente Hamy Chávez Domínguez, y del presidente de la seccional colorada sanjosiana, José Sebastián Burró, quien encabezará la chapa por HC  para la Junta departamental.

El encuentro se realizó en el coqueto lugar turístico  “Granja – Hotel Vy’aha”, ubicado en la compañía Chachindy, distante unos 3 kilómetros de la ciudad.

En la ocasión los referentes de la zona destacaron  la importancia de su juventud, lo cual una vez en el poder departamental  volcará  toda su dinámica en  favor de los caaguaceños y a través de gestiones mejorar los servicios en todas las instituciones públicas asentadas en la región caaguaceña.

A su vez Marcelo Soto Pavón, manifestó que los sanjosianos y los caaguaceños de los 22 distritos tendrán a un servidor en la gobernación, desde donde pondrá toda la  dinámica, pujanza y voluntad como  me ha caracterizado estando al frente de la cartera de la Juventud, para traer mejores condiciones de vidas en esta región del país, indicó.

Marcelo Soto Pavón, en plena campaña proselitista en la comunidad de San José de los Arroyos, con vista a la Gobernación de Caaguazú.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter