Esta mañana, el diputado Óscar Tuma anunció de manera oficial, en un acto político, que su movimiento Tu Asunción apoyará la candidatura del candidato a la presidencia Mario Abdo Benítez.

En la ocasión, Mario Abdo Benítez agradeció a todos los miembros del movimiento, “que tiene presencia en gran parte del territorio nacional”. Asimismo, aseguró que esta alianza fortalece enormemente al proyecto político Colorado Añeteté.

Por su parte, Tuma aseguró que la decisión fue tomada previo consenso de todo el equipo y, haciendo honor al pedido de los mismos ciudadanos, decidieron apoyar a Marito. “De forma uniforme recibimos el mismo pedido por él”, afirmó.

Finalmente, Abdo Benítez destacó la importancia del ingreso de Benicio Martínez, quien se candidata a gobernador por Tu Asunción, a la esfera política. “El profe me decía hace un momento: ‘El Paraguay necesita una esperanza y recuperar el patriotismo’. Por el aprecio y admiración que le tengo, vuelvo a reiterar mi compromiso en hacer todo mi esfuerzo”, prometió.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter