El Dr. Jorge Benítez precandidato a gobernador por el P.L.R.A manifestó que el partido liberal debe tener un proyecto para ganar la presidencia de la república y recuperar la gobernación del departamento.

Expresó que no tiene problema con ningún líder del departamento ya que todos tienen el mismo objetivo del partido liberal que es ganar las elecciones ya sea elecciones generales o elecciones distritales.

“Es una oportunidad para que el partido pueda demostrar con sectores importantes de la sociedad paraguaya que nosotros somos opción de gobierno, entonces nosotros tenemos que empezar a trabajar y planificar para ofertarle a la ciudadanía un plan de gobierno nacional y un plan de gobierno departamental” Formuló.

El precandidato declaró su intención de ganar y recuperar la gobernación del V departamento del Caaguazú, pero con un plan de desarrollo departamental.

Aclaró que su candidatura esta en contra de nadie sino a favor de la lucha contra la probreza que azota el departamento

“Yo tengo bien planificado y bien elaborado plan de desarrollo departamental que incluye todos los sectores todas las secretarias y todos los distritos del departamentos de Caaguazú, en ese sentido creo que podemos salir a trabajar y estamos saliendo y trabajando con la gente  explicándole nuestro proyecto, nuestro objetivo.

Consultado acerca de que si los líderes deben estar de acuerdo para que el este en primera fila como candidato a gobernador refirió que su candidatura sigue firme y con decisión hasta el final.

Y aclaró que detrás de su candidatura no está para negociar otros cargos ya que está seguro y convencido del proyecto que está realizando.

“Si mañana la sociedad de Caaguazú me da la oportunidad de ser gobernador yo pueda desde el primer día empezar a trabajar con el plan de desarrollo que tengo previsto para la ciudadanía”. “Pido a mis correligionarios que me den la oportunidad de ser candidato del partido para salir a negociar y conversar con todos los sectores de la sociedad del departamento del Caaguazú” Expuso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter