«Como el dijo en todos los medios de comunicación en todo el país se va a tratar de instalar la figura de listas de cargos electivos ya sea como para gobernador junta departamental» Manifestó.

«En coronel oviedo ya tenemos la precandidatura de Santiago Raúl Vázquez, un joven brillante hijo de un colorado ovetense muy preparado y que tiene los méritos para representar al movimiento progresista colorado a pre candidato como gobernador» . «posteriormente seguiremos conformando la lista para juntas departamentales» Señaló.

Manifestó que estará realizando comandos departamentales para poder después consensuar los candidatos para miembros de la junta departamental de modo a que estos realmente representen al departamento.

Consultada de que si fue difícil acordar con Santiago Vazquez para que sea pre candidato a gobernador por el movimiento manifestó que el movimiento progresista colorado quiere impulsar nuevas figuras , y que se formen dirigentes. emergentes en el sector de la juventud

«El coloradismo dentro del movimiento va creciendo y estamos prestos para las próximas luchas electorales con mucha firmeza» Apuntó.

Destacó la adherencia espontanea de la gente , y que realizan un trabajo muy cómodo, muy agradable porque la figura de Nicanor en donde llegan es muy aceptada, porque ha dejado un buen precedente siendo presidente de la república y eso facilita mucho la visita y la adherencia de la gente.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter