Hasta el momento ninguna persona se acercó hasta la Morgue Judicial para reclamar el cuerpo de Marcos Rojas Mora, el otro fallecido durante el tiroteo registrado anoche durante el festival Ja’umina Fest.

El tiroteo que se registró ayer en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino dejó un saldo de cinco heridos y dos fallecidos: la modelo Cristina Aranda y otra persona de nombre Marcos Rojas Mora.

Inicialmente se presumió que el blanco del ataque perpetrado por sicarios era Rojas Mora, aunque con el transcurrir de las horas finalmente se fue descartando dicha posibilidad.

La autopsia realizada al cadáver de Rojas confirmó que el mismo recibió 8 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, la mayoría con orificio de salida.

El hombre era oriundo de la ciudad de San Lorenzo pero se encontraba viviendo en Pedro Juan Caballero, según datos manejados por la Policía Nacional. De momento, no se tienen datos sobre a qué se dedicaba.

Hasta el mediodía y las primeras horas de la tarde nadie se había acercado hasta la morgue judicial para reclamar el cuerpo de Marcos Rojas Mora, según el reporte de la Fiscalía.

El comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, mencionó a Radio Ñanduti que luego del tiroteo, nadie permaneció con el cuerpo de Marcos Rojas Mora en el anfiteatro, por lo que quedó netamente a cargo de los intervinientes.