El Senador Payo Cubas manifestó que tienen incovenientes en presentar la demanda que firmaron los apoderados de otros partidos, ya que no hay fiscal. «Lo que quieren es acomodar a un fiscal amigo en esta cuestión. No puede ser que en mesa de entrada la gente tenga que esperar autorización para cargar al sistema y designar al fiscal, eso es una mentira de todo este aparato», expresó.

“Hemos denunciado 7 delitos que tienen que ver con la manipulación de las actas, especialmente en los cargos del legislativo”, señaló. También aseguró que hay asociación criminal entre los miembros de mesa, los miembros de la TREP y del TSJE. “Un 40% de los miembros de mesa y veedores estuvieron metidos, ellos son generalmente funcionarios públicos”, acotó.

Además, según declaraciones de Payo, la lista 1, a lo sumo, iba a meter 10 senadores y que “ellos  ya dibujaron estas elecciones meses antes”. También afirmó que él sigue luchando porque “les robaron 2 lugares al partido en el Senado”. Él fue candidato a Senador por el Movimiento Cruzada Nacional en las elecciones del pasado 22 de abril.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter