«Nosotros acá en la ciudad de caaguazú era nuestro deseo de que tuviéramos una formula atractiva, un poco diferente de lo que actualmente se ofrece; se ofrece la candidatura de Miguel Angel Del Puerto por el Movimiento de HC que no es caaguazeño que tampoco es colorado y que en estos 5 años ha demostrado una absoluta inoperancia como legislador y no representa ni a caaguazú ni mucho menos al departamento. Se ofrece la candidatura de Colorado Añetete con Mario Varela como diputado, Edgar Olmedo, que tampoco nos parece una formula , porque es una formula ovetense en relación a elección de candidaturas, no me olvido de Marcelo soto que es la continuidad de hace 30 años de gobiern, a pesar de ser una figura joven tiene un discurso un poco diferente pero es lo mismo de lo que ya venimos teniendo hace 30 años». Declaró.

«Abrigabamos la esperanza de que en el movimiento progresista colorado pudiera darse esa posibilidad de tener a un autentico caaguazeñó pero no obstante analizare con mi grupo» Señaló.

» Debo admitir que soy una persona que no tiene suficiente recursos, pero esa no es la forma de hacer política, sino que la gente me conoce y saben que buscamos una revolución transversal de la política de la recuperación del partido colorado y que la política sea el que busca realmente el bienestar de toda la comunidad y no de unas familias»

Manifestó que analizaran esa decisión y  aseveró que se siente identificado con el líder del movimiento.

Desmintió que se haya hecho una medición como dijo la lic. Blanca Duarte a nuestro medio y que en ningún momento nadie le consulto ni se le comunico oficialmente dentro del movimiento que se haría una medición.

«Yo estoy dispuesto a escuchar y a ceder , tal vez no tenga las condiciones económicas para afrontar una campaña electoral para ser diputado número 1 pero me creo con algunos adictamentos que puedan determinarme principalmente en la zona de caaguazú este, en una posición, con mucho respeto y si realmente se hizo una medición y la Lic. Blanca Duarte salió gananciosa en esta parte este del caaguazú, realmente yo tendría que ver y  dedicarme a otras actividades y no a la política».Sostuvo.

«Creo que debemos hablar, respetarnos y señirnos a la verdad» Sentenció.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter