El actual concejal de Curuguaty y precandidato a gobernador de Canindeyú por el movimiento Colorado Añetete, César «Tigre» Ramírez, denunció la amenaza de muerte que sufrió uno de los portavoces de su equipo político, el abogado Seidu Samuel Ibarra, en la noche de este viernes.

«Si seguís hablando te cierro la boca», dice uno de los mensajes que Ibarra recibió vía Whatsapp con la foto de un arma de fuego y un cargador.
Ramírez dijo que similar amenaza ya había recibido días atrás a través de llamadas telefónicas, pero que no le dio tanta importancia en esa oportunidad.
«Ya esto es muy grave, porque hasta el número de celular se puede identificar», precisó el político.
«Hago responsable al Gobierno si algo le pasa a mi familia y a Seidu Samuel Ibarra», dijo el Tigre Ramírez en un audio enviado a sus seguidores.
Por su parte, el abogado Ibarra presentó la denuncia en la Comisaria 5ª de Curuguaty en la noche de este viernes, minutos después de recibir los mensajes que coinciden con la cuenta de un brasileño cuyo nombre sería Josi Rozan, oriundo de Naranjal, según indicó el propio denunciante.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter