Solicitó a sus correligionarios de esta comunidad caaguaceña apostar por su persona para llegar a ocupar un escaño como diputada en el periodo correspondiente al 2018/2023, para que una dinámica mujer genuinamente caaguaceña y paraguaya desde el Congreso de la Nación Paraguaya pueda consolidar la merecida representación de la mujer guaraní desde esta instancia del Estado.

Prometió a sus seguidores sanjosianos, quien ya ocupó un escaño en la cámara baja durante el gobierno presidencial del Dr. Nicanor Duarte Frutos (2003/2008), a quien le cupo reivindicar desde esta instancia de las instituciones del Estado a la heroica y sacrificada mujer del Paraguay.

Manifestó que seguirá su lucha de manera a lograr mayor espacio de protagonismo de la juventud y de la mujer, además la lucha por los derechos de los trabajadores, de manera a tener una vida más digna dentro de la sociedad, indicó Blanca Duarte Frutos.

Sostuvo que “en pos de un país mejor, el rol protagónico de la mujer de nuestro país, siempre tuvo un papel preponderante, a lo largo de la historia de la nación paraguaya, caracterizado por su lucha en pos de los ideales de justicia e igualdad social.

Pejeroviake cherehe, napenemotichene, Ko kuñapyapy mbarete, sostuvo por último..  

 La precandidata a diputada por la Lista 5 del Movimiento Progresista Colorado en compañía de Pey Vargas, presentaron sus propuestas de trabajos a sus correligionarios sanjosianos.

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter