Expresó que es un proyecto que se encuentra en plan de crecimiento y que están saliendo intensamente por Coronel Oviedo y todos los distritos buscando articular un proyecto que llegue con alternativas reales de enfrentar las elecciones generales.

Dijo que empezó a trabajar a partir del mes de octubre el año pasado.

Indicó que buscan articular un proyecto que pueda articular y recuperar  la confianza ciudadana ,la confianza de su autoridades departamentales y de esa manera iniciar un nuevo modelo de gestión a partir del año 2018.

«yo creo en la gente y creo que realmente las posibilidades de ganar las elecciones en el 2018 son absolutamente ciertas».Aseveró.

Confirmó que el intendente de Caaguazú Alejo Rios Medina apoya a su figura como pre candidato a Gobernador.

«Es una necesidad imperiosa para el partido recuperar la administración departamental». «En cada distrito del departamento del caaguazú queremos conformar un equipo formidable de jóvenes entendiendo hoy que la juventud lejos de ser la esperanza del mañana hoy la juventud se rige como una bella realidad a nivel nacional y estoy muy esperanzado en la gente». Declaró.

expreso que siente el cariño y el acompañamiento de la gente.

Consultado acerca de que si se realizaría el consenso dentro de su partido, significo que seria lo ideal pero que mirando el escenario actual el consenso para la gobernación se realizaría en las internas que es lo que establece el estatuto partidario.

«Insto a mis correligionarios a que podamos realizar una campaña tranquila en el marco de la caballerosidad, en el marco del respeto»Expuso.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter