Abog. Raúl Portillo, pre candidato a la cámara de diputados para el periodo: 2018- 2023, por la Lista 7 del PLRA:

Ante esta situación en el hipotético caso  de llegar a ocupar un escaño en la cámara baja del Congreso Nacional, se abocará en bases a los proyectos, elaborar leyes  que vayan en beneficios del pueblo caaguaceño y nacional.

“El pueblo es soberano”, por lo tanto sus genuinos representantes en esta instancia del poder de la República, deben hacer honor el valor del elector que ha depositado su voto por el candidato de su preferencia, lo cual no pienso defraudar, indicó Portillo.

En otro momento refirió,  que los candidatos de la Lista 7, a nivel Caaguazú, a medida que avanza el tiempo para las internas previstas para el próximo 17 de diciembre, se están afianzando cada vez más, por la razón que interpreta el sentir y el anhelo del pueblo caaguaceño, indicó.

En fecha 3 de noviembre, los candidatos de la Lista 7, habilitaron su Puesto Comando (PC) que está ubicado cerca de la rotonda del cruce internacional  de esta ciudad, ocasión en que se contó con más de 400 dirigentes políticos que respaldan las pre candidaturas de esta corriente interna  a nivel departamental. Además en la ocasión, estuvo presente el pre candidato presidencial, Carlos Mateo Balmelli.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter