El aduanero Carlos Godoy anunció su pre- candidatura a la diputación por el departamento de Caaguazú, con el movimiento que denominó «Coronel Oviedo para todos», sin embargo, el joven que salió a luz en esta zona hace unos meses, vota en Salto del Guairá, y ni siquiera tuvo la delicadeza de trasladar su domicilio Electoral a una de las 22 localidades que conforman este departamento. Por tal motivo, no podría ser candidato, pues se requiere vivir por lo menos 5 años en el departamento que pretende representar.

Según los datos del pre- padrón electoral de la ANR, actualizado al 2017 que ya se encuentra disponible, Carlos Marcial Godoy García, pre- candidato a la diputación del 5to. departamento, , sigue inscripto en su lugar de votación que es en el departamento de Canindeyú, específicamente en Salto del Guairá.
El joven que se inicia en la arena política, se estaría alojando en Coronel Oviedo los fines de semana, desde hace aproximadamente un año, pero seguiría residiendo en la frontera del país origen. Sin embargo, hace unos meses inició un recorrido por el departamento en post a su candidatura.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter